Apartado de confianza 

Certificaciones

Monaco Chain

Monaco Chain reconoce como distribuidor autorizado a Orovel's Collection debido a que ha cumplido los requisitos y estándares de calidad para distribuir sus productos.

Centro joyero de Iguala

Reconocimiento de trayectoria por los 35 años de Orovel's Collection otorgado por el Centro Joyero de Iguala, celebra el compromiso y ética con los clientes de la región norte de estado de Guerrero en la comercialización de joyería.

SITUACIÓN FISCAL

En Orovel’s Collection tomamos muy en serio la transparencia y la honestidad con nuestros clientes. Es por eso que nuestra situación fiscal está disponible en nuestro sitio web, para que puedas verificarla con facilidad y confianza.

Creemos que la transparencia es fundamental para establecer relaciones duraderas y honestas con nuestros clientes. Además, nos enorgullece cumplir con todas nuestras obligaciones fiscales y legales, lo que nos permite ofrecerte una experiencia de compra segura y confiable.

Verificación de Profeco

Es una herramienta que permite a los consumidores revisar si los sitios de los proveedores que realizan transacciones a través del comercio digital cumplen con las disposiciones contenidas en la Ley Federal de Protección al Consumidor. Esta información brinda certeza y seguridad al conocer, antes de realizar una transacción electrónica, si el proveedor cumple o no con los elementos necesarios para proteger sus derechos, lo que ayuda a fortalecer el consumo inteligente.

Búscanos en la plataforma como "Orovels Collection"

CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD

En nuestra joyería ofrecemos el servicio para verificar la autenticidad y calidad del oro en tus joyas. Mandamos tú prendas al laboratorio de análisis químico del Centro Joyero de Iguala.

El análisis químico consiste en analizar la joya en una solución química especial. Luego, se utiliza un espectrómetro de masas para analizar la solución y determinar la cantidad de oro presente en la muestra.

Este proceso asegura que estés comprando un objeto de valor real y de calidad. Además, se te proporciona un certificado de autenticidad que garantiza la calidad y el valor del oro en tu joya.

PAQUETERIA

Sabemos lo importante que es para ti recibir tus joyas en perfectas condiciones y en el tiempo estimado. Es por eso que nos preocupamos por cada detalle en el proceso de envío para garantizar tu satisfacción.

Para empezar, te enviaremos videos y fotos de cómo preparamos cuidadosamente tu paquete para que puedas tener la tranquilidad de que todo se está haciendo con el mayor cuidado y profesionalismo. Además, cada paquete cuenta con sellos especiales que garantizan su integridad. Si por algún motivo estos sellos están rotos, maltratados o violados de algún tipo, no recibas el paquete ni firmes de recibido. Nosotros nos encargaremos de abrir un caso con la paquetería y mantenerte informado.

Para mayor tranquilidad, todos nuestros paquetes cuentan con un seguro de envío. Si algo llegara a pasar durante el envío, puedes estar seguro de que estamos protegidos y te enviaremos un nuevo paquete sin costo alguno. Y no te preocupes por la discreción, ya que nuestros paquetes no mencionan en ningún momento el contenido que llevan dentro.

CENTRO DE RASTREO

Para brindarte tranquilidad en todo momento, hemos creado una página de seguimiento de paquetes en nuestro sitio web. Puedes acceder a ella con tu correo electrónico y número de pedido, o con el número de rastreo. En ella, encontrarás información detallada sobre el estado y porras visualizar la ubicación de tu envío en un mapa, así como todos los datos necesarios para tu tranquilidad y seguridad.